OUR PARTNERS

Products catalogue

MiR 100

El MiR100 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus operaciones internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.

MiR 500

El MiR500 ha sido diseñado para automatizar el transporte de palés y de cargas pesadas en diferentes sectores. Con una carga útil de 500 kg y una superficie de 1350×920 mm, el MiR500 es el robot móvil autónomo colaborativo más grande y robusto de MiR.

TR500 Top Roller

El TR500 está desarrollado para soportar una logística interna pesada en instalaciones industriales.
La funcionalidad básica del TR500 es realizar operaciones automáticas de carga y descarga. El diseño permite el transporte seguro de mercancías.

RFID

Con la tecnología RFID aplicada on Board, la robótica móvil es capaz de realizar la lectura de todos los elementos que carga y descarga.

MiR 1000

El MiR1000 ha sido diseñado para automatizar y optimizar el transporte interno de cargas pesadas y palés. Con una capacidad de carga de 1.000 kg, es el robot más potente de MiR, e incluso en entornos muy dinámicos es capaz de transportar cargas pesadas sin necesidad de medidas de seguridad exteriores.

MiR 200

El MiR200 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus tareas internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.

C300 Cart

La funcionalidad básica es usar el MiR100/ MiR200 para mover el carrito de la ROEQ C300 entre puntos logísticos. Con el módulo superior (TMC1), el robot puede gestionar varios carros.