OUR PARTNERS

Products catalogue

MiR 600

El MiR600 es un AMR potente y seguro. El MiR600 está concebido para cumplir la normativa sobre robots más exigente, lo que hace que sea superior a otros AMRs disponibles en el mercado.

MiR 100

El MiR100 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus operaciones internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.

TML150 Lifter

La funcionalidad básica es utilizar MiR100 / MiR200 con el TML150 para mover mercancías entre puntos logísticos, usando el sistema de elevación. 

Cart300E

La funcionalidad básica es usar el MiR100/ MiR200 para mover el carrito de la ROEQ C300 entre puntos logísticos. Con el módulo superior (TMC1), el robot puede gestionar varios carros.

RFID

Con la tecnología RFID aplicada on Board, la robótica móvil es capaz de realizar la lectura de todos los elementos que carga y descarga.

MiR 250

El MiR250 es un AMR más flexible que puede trabajar las 24 horas del día, para mejorar la productividad, y es sencillo de configurar. Su menor tamaño y su gran adaptabilidad ayudan a optimizar la logística interna sin cambiar la distribución.