OUR PARTNERS

Products catalogue

TR500 Top Roller

El TR500 está desarrollado para soportar una logística interna pesada en instalaciones industriales.
La funcionalidad básica del TR500 es realizar operaciones automáticas de carga y descarga. El diseño permite el transporte seguro de mercancías.

C300 Cart

La funcionalidad básica es usar el MiR100/ MiR200 para mover el carrito de la ROEQ C300 entre puntos logísticos. Con el módulo superior (TMC1), el robot puede gestionar varios carros.

RACA-C

Los refrigeradores de la serie RACA-C son unidades compactas para uso industrial.

MiR 200

El MiR200 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus tareas internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.

MiR Hook

Aumente la eficiencia de las tareas de transporte internas con un robot móvil MiR Hook, con carga útil aumentada. El MiR Hook es un robot móvil eficiente, de uso sencillo para la recogida y el remolque totalmente automáticos de carros en instalaciones de fabricación, logística y centros de salud.

MiR 1000

El MiR1000 ha sido diseñado para automatizar y optimizar el transporte interno de cargas pesadas y palés. Con una capacidad de carga de 1.000 kg, es el robot más potente de MiR, e incluso en entornos muy dinámicos es capaz de transportar cargas pesadas sin necesidad de medidas de seguridad exteriores.