OUR PARTNERS

Products catalogue

MiR Hook

Aumente la eficiencia de las tareas de transporte internas con un robot móvil MiR Hook, con carga útil aumentada. El MiR Hook es un robot móvil eficiente, de uso sencillo para la recogida y el remolque totalmente automáticos de carros en instalaciones de fabricación, logística y centros de salud.

MiR 100

El MiR100 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus operaciones internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.

MiR 1000

El MiR1000 ha sido diseñado para automatizar y optimizar el transporte interno de cargas pesadas y palés. Con una capacidad de carga de 1.000 kg, es el robot más potente de MiR, e incluso en entornos muy dinámicos es capaz de transportar cargas pesadas sin necesidad de medidas de seguridad exteriores.

MTS uvc

MTS uvc está diseñado para la desinfección y prevención de infecciones.

TML150 Lifter

La funcionalidad básica es utilizar MiR100 / MiR200 con el TML150 para mover mercancías entre puntos logísticos, usando el sistema de elevación. 

C300 Cart

La funcionalidad básica es usar el MiR100/ MiR200 para mover el carrito de la ROEQ C300 entre puntos logísticos. Con el módulo superior (TMC1), el robot puede gestionar varios carros.

MiR 500

El MiR500 ha sido diseñado para automatizar el transporte de palés y de cargas pesadas en diferentes sectores. Con una carga útil de 500 kg y una superficie de 1350×920 mm, el MiR500 es el robot móvil autónomo colaborativo más grande y robusto de MiR.

MiR 200

El MiR200 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus tareas internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.

MiR Fleet

Optimice su transporte interno con una flota de robots MiR y con una configuración online sencilla y centralizada. Elimine los embotellamientos y las interrupciones gracias al funcionamiento ininterrumpido de los robots móviles dentro de sus instalaciones.