ROEQ TMS-C500

Este es un carro de estantes diseñado para recoger, transportar y depositar cargas de hasta 500 kg en áreas de espacio libre. Cuando se combina con el módulo superior ROEQ TMS-C500 Ext y el robot MiR250, se obtiene una solución completa de carro automatizado. La mayor distancia entre ejes proporciona una mayor estabilidad para transportar cargas largas.

El módulo superior extendido permite un acceso seguro a la parada de emergencia, incluso cuando se transportan cargas de hasta 120 cm de longitud. Además, los rieles para carros son opcionales y permiten asegurar tarimas europeas o estadounidenses para una mayor versatilidad en el transporte de cargas.

 

Ventajas

Utilice este módulo superior con la serie ROEQ S-Cart500 en el MiR250 para recoger, transportar y entregar cargas de hasta 500 kg / 1100 lbs. Diseñada con una parada de emergencia de fácil acceso, esta solución es capaz de manipular de forma segura cargas largas de hasta 120 cm / 47,2”. Desarrollado para una maniobrabilidad sencilla de cargas pesadas; ideal para espacios reducidos.

Compatibilidad con robots: MiR250

Compatibilidad con productos ROEQ: S-Cart500W, S-Cart500 Ext, carriles S-Cart

Carga útil del TMS-C500 Ext con el S-Cart500W y el S-Cart500 Ext: Hasta 500 kg / 1100 lbs

Dimensiones (la. x an. x al.): 1200 x 560 x 76 mm

 

Otras ventajas:

· Duplica la potencial capacidad de carga de su robot MiR250

· Zona de carga ampliada para cargas más largas, de hasta 120 cm / 47,2”

· Recogida y entrega en espacio libre; no requiere estación de anclaje

· Se pueden utilizar varios carros en la misma configuración, lo que permite el transporte de diversos tipos de mercancías

· Traction kit incluido

· Las zonas de seguridad se adaptan de forma automática al acoplar el TMS-C500 Ext al carro de ROEQ

· Incorpora configuración de seguridad y software ROEQ Assist, totalmente compatible con el software MiR, e incluye misiones para permitir que su solución esté lista para el funcionamiento fácilmente