TML200

ROEQ amplía su gama de productos para la automatización de la intralogística con el lanzamiento de su nuevo módulo superior de elevación, el ROEQ TML200. La empresa danesa, especialista en el desarrollo y fabricación de equipos para robots móviles autónomos (AMRs), acaba de presentar la nueva solución en combinación con una suite de herramientas complementarias diseñadas especialmente para el robot MiR250 y capaz de recoger, elevar, transportar y entregar cajas, palés o mercancía en estantes y carros, dentro de almacenes logísticos o plantas de producción.

 

Ventajas:

El nuevo módulo superior elevador TML200 de ROEQ para el MiR250 es un módulo superior flexible que puede elevar, transportar y entregar palés, cajas y estantes, así como carros de estantes. Una solución versátil para transportar diferentes tipos de cargas con solo pequeños ajustes. Si desea equipos y accesorios diseñados para funcionar con el TML200, consulte las horquillas TML200, el estante de palés PR250, el S-Cart300L y el kit IO TML200.

Compatibilidad con robots: MiR250

Compatibilidad con productos ROEQ: PR250, horquillas TML200, S-Cart300L

Capacidad de carga: 200 kg

Dimensiones (la. x an. x al.): 780 x 560 x 70 mm

 

Otras características:

Carrera: 40 mm / 1,6”

· Funciona como elevador para transportar cajas, palés, estantes o carros de estantes

· Eleva palés o cajas directamente de un estante de palés, como puede ser el PR250. Los estantes de palés pueden colocarse contra una pared o funcionar como un sistema de recogida/entrega y de paso.

· Viene con conos de centrado para levantar y transportar el S-Cart300L, lo que es ideal si se trabaja en suelos con fricción reducida, como en el caso de los suelos pulidos o con polvo.

· Sensor de carga para detectar la carga en el módulo, para evitar errores en la recogida/entrega

· Orificios de montaje para la fijación de equipos; por ejemplo, las horquillas TML200 para elevar palés

· Viene con la herramienta de software ROEQ Assist, que se integra con el software MiR para facilitar la puesta en marcha y la configuración

· Se adapta fácilmente para realizar múltiples tareas