Optimice su transporte interno de cargas pesadas con el módulo MiR Shelf Lift Top, que permite a los robots MiR 600 y MiR 1350 recoger carros y estanterías de forma autónoma y entregarlas.
MiR Shelf Lift
Con el módulo superior MiR Shelf Lift, el MiR600 y el MiR1350 pueden conectarse de forma autónoma a un carro, transportarlo y entregarlo donde lo necesite. Asegura un transporte flexible de sus cargas pesadas de diferentes tamaños y de sus palets, sin necesidad de estanterías para palets. Un robot ahora puede recoger y entregar varios carros, donde sea que lo necesite.
Optimice el transporte de cargas pesadas sin cambiar el diseño de las instalaciones
Con el módulo superior MiR Shelf Lift, el MiR5600/1350 recoge, transporta y entrega carros de forma autónoma, liberando a los empleados para tareas más valiosas.
No es necesario cambiar el diseño de las instalaciones cuando se operan los robots MiR, ya que la función de cables, imanes o códigos QR se reemplaza por un sofisticado software de navegación. Simplemente, descargue archivos CAD de la instalación al robot o use sus escáneres láser para crear un mapa; eso es todo lo que se necesita para garantizar una implementación rápida y rentable.
El elevador de estantes MiR está diseñado para levantar hasta 600/1250 kg.
El peso de cualquier módulo superior montado en el robot es parte de la carga útil total.
