Ideal para una gran variedad de trabajos de remolque
MiR Hook 250 es ideal para una amplia gama de trabajos de remolque, como el traslado eficiente de productos pesados entre ubicaciones en una planta de fabricación o almacén, o el traslado de carros de comida y ropa blanca en hospitales. El MiR 250 Hook admite el transporte de cargas de hasta 500 kg (1100 lbs), lo que brinda nuevas y emocionantes opciones de logística interna para cargas pesadas o difíciles de manejar.
Recoge y descarga los carros de forma autónoma
El robot Hook MiR 250 identifica los carros mediante April Tags y los transporta de forma autónoma según lo definas. MiR2 50 Hook se puede incorporar a una flota de robots MiR y se puede volver a implementar fácilmente para cumplir con los requisitos cambiantes. Actualizar la misión del robot en cualquier momento es simple, utilizando un teléfono inteligente, tableta o computadora y comunicaciones estándar Wi-Fi o Bluetooth para acceder a los controles intuitivos del robot.
Maniobra de forma segura evitando colisionar con las personas
Con el MiR Hook 250 TM, simplemente mide su carro e introduce los datos en el software. Los sensores integrados, las cámaras y el software sofisticado significan que el robot con el MiR Hook 250 TM y un carro puede maniobrar con seguridad alrededor de personas y obstáculos, e incluso puede subir rampas.
Software y base de robot mejorados
El MiR 250 Hook está aplicando el software más nuevo para obtener resultados óptimos. La combinación de MiR 250 Hook es más ágil debido a su software mejorado y la base de robot más sólida, lo que convierte a MiR 250 Hook en una solución AMR mejorada en términos de rendimiento, precisión y productividad.