Desarrollo de las carretillas elevadoras robóticas más avanzadas. Combinando las experiencia de los fabricantes históricos con la inteligencia robótica, ahora podemos automatizar el 80% de las aplicaciones logísticas. Solución perfecta para poder trabajar a distintas alturas.

 

Navegación

Para la localización el algoritmo más avanzado para robótica móvil basado en Localización y Mapeo Simultáneo (SLAM), que permite que los productos de manipulación manual de materiales se conviertan en vehículos autónomos reales.

Combinando las últimas tecnologías LIDAR (Light Detection and Ranging) con un algoritmo patentado, se recupera información del entorno del robot se calcula miles de posiciones para auto-localizarse con precisión, sin agregar infraestructuras adicionales al entorno del cliente; sin reflector, sin cables, sin cinta, nada más que los ojos y el cerebro del robot.

 

La flota

La gestión del tráfico es una parte esencial de nuestra tecnología, lo que aumenta la inteligencia general del sistema. Robot Manager supervisa la red de robots en tiempo real, otorgando acceso o reteniendo a los robots para evitar la congestión y el tránsito seguro. Gobierna los movimientos de cada vehículo autónomo en el circuito y puede sostener un robot en un área específica de acuerdo con el tamaño virtual del robot y las posiciones de otros robots móviles. 

 

Comunicación

Hemos diseñado una solución para integrarse completamente en su entorno. Desplegamos una arquitectura completa, capaces de conectarnos con cualquier elemento de tu layout, adaptada a los requerimientos específicos de cada cliente.