La funcionalidad básica de este sistema es utilizar los robots móviles autónomos (AMR) MiR100/MiR200/MiR250 junto con el módulo superior ROEQ para trasladar el carro Cart300 entre puntos logísticos clave. Es posible emplear varios carros en una misma flota, lo que aumenta la flexibilidad, la capacidad de carga y la eficiencia del sistema.

El carro se asegura en el módulo superior y en la estación de acoplamiento mediante el exclusivo mecanismo de bloqueo patentado por ROEQ. Este sistema está diseñado para funcionar con los sistemas de acoplamiento «Easy-Pull-Out» o «Precision». Esto significa que el sistema de gestión de la flota de robots siempre sabe dónde se encuentran los carros y bastidores.

Además, el software ROEQ dedicado, integrado en la interfaz de usuario de MiR, permite al sistema de gestión de la flota de robots conocer en todo momento la ubicación de los carros y estanterías.

El espacio de la zona de seguridad ROEQ se encuentra integrado y configurado en el software ROEQ, lo que permite un funcionamiento óptimo del sistema.

 

Compatibilidades

Este sistema es compatible con el carro Cart300 y los modelos de robot MiR100 con módulo superior ROEQ TMC300/TMC300 Ext, MiR200 con módulo superior ROEQ TMC300/TMC300 Ext, y MiR250 (+ROEQ AM250) con módulo superior ROEQ TMC300/TMC300 Ext. También es posible utilizar rieles ROEQ Cart300 para transportar cargas de mayor tamaño.